NOSOTROS – GRUPO CR
NOSOTROS 2018-06-14T20:48:00+00:00

HISTORIA

Hace 40 años se formó SMB INGENIEROS SA, empresa que dio origen al GRUPO CR. En los primeros 10 años el Grupo se dedicó a ejecutar obras eléctricas y sanitarias en todo el País.

Desde hace más de 34 años el GRUPO CR se dedica a la construcción de edificios para vivienda, incluso cuenta con experiencia en el extranjero. Desarrolló un Condominio cerrado de 43 casas de 4 y 5 dormitorios en Miami, dirigido al sector ejecutivo del mercado americano.

Hace casi 23 años se formó CONJUNTOS RESIDENCIALES SAC, empresa que en la actualidad gerencia, promueve, vende y supervisa la construcción de los proyectos de vivienda del grupo.

Hoy atendemos a la segunda generación de clientes, que confían sus sueños en nosotros, ofreciéndoles departamentos que destacan entre sus pares por el confort, elegancia en sus diseños, eficiencia en el uso de sus espacios y la calidad de sus acabados.

Valores

En los más de 34 años que llevamos desarrollando proyectos inmobiliarios hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes captando sus deseos y necesidades, lo que nos ha llevado a tener como los valores del grupo:

Cumplir a cabalidad nuestros compromisos

Maximizar la eficiencia, calidad y confort de nuestros proyectos.

Tener la ética como bandera.

Misión

Maximizar el confort y la eficiencia de los espacios en los edificios y departamentos que ofrecemos.

Solicita tu cotización Completa el formulario y te responderemos a la brevedad